Saltar al contenido
Carteles de chapa retro

Cartel de chapa The Pop Queen

The Pop Queen Cartel de chapa

¿Quieres tener en casa un recuerdo de una de las divas más grandes del pop internacional? Esta placa con foto de Madonna, la reina del pop, es lo que estás buscando para dar un ambiente festivo y sexy a tu decoración de estilo retro y vintage, tanto en casa como en tu negocio.

Cartel con foto de Madonna

Las divas del pop siempre se recuerdan y con este homenaje la gran cantante Madonna siempre estará decorando un lugar especial en tu casa o negocio.

Este cartel es de 20×30 y está fabricado en metal. Su diseño nos presenta a Madonna en una pose muy sugerente que a más de uno le llamará la atención. Se puede colgar de manera sencilla gracias a los agujeros que se encuentran en todos los lados de la placa. Cartel en un color gris que aporta belleza y sensualidad a la foto de la gran cantante internacional. Se cuelga de manera horizontal y su diseño es indispensable para decoraciones de estilo retro. Para llenar de glamour cualquier local, negocio o tu dormitorio. Gracias a los tonos usados es sencillo de integrar en la decoración y tendrás para siempre el recuerdo de una de las divas más importantes del pop internacional.