Saltar al contenido
Carteles de chapa retro

Placas Cartel Arte Vintage Decoración Café

Placas Cartel Arte Vintage Decoración Café

Si te gusta la decoración de tipo retro, no te puedes perder la siguiente pieza para decorar cualquier rincón de tu casa. Es un cartel con dibujo de café, una majestuosa obra de arte de estilo retro y vintage. Para decorar cualquier habitación o tu negocio de restauración. Porque una imagen vale más que mil palabras.

Rebajas
Placas Arte Cartel de Muestra Metal Vintage Decoración Pared Café Casa Bar Pub 18
  • Material: Hojalata / estaño (metal / Hoja de Hierro)
  • Tamaño (LxWxH): 30 x 20 x 0,2 cm / 11,8 x 7,87 x 0,08 pulgadas
  • Diámetro del orificio: Aprox. 0,3 cm / 0,12 pulgadas

Cartel retro con motivo coffee

Este cartel retro recuerda a las mejores cafeterías americanas por su diseño atractivo y elegante que llaman la atención.

El cartel de estilo vintage y retro está fabricado con un material de hojalata y tiene un tamaño de 30x30x0,2 cm. Su diseño tiene un encanto envejecido ideal para ambientes vintage que despierta mucho interés y capta la atención de todo el mundo en cuanto lo ven. Presenta un bonito dibujo de una taza de café con unos granos en forma de corazón, un diseño que seduce por su simpleza y belleza. Es un cartel que resiste el agua porque es impermeable, y es antireflejante. Se puede colocar tanto en una pared como en una puerta gracias a los agujeros que están hechos en cada una de las cuatro puntas del cuadro. Material de gran calidad y resistencia además de tener mucha estabilidad.