Saltar al contenido
Carteles de chapa retro

Chapa de Cartel Retro Viva Cuba

Chapa de cartel Viva Cuba

Para amantes de los viajes exóticos traemos esta pieza de colección que recuerda a la bonita Cuba. Un diseño sencillo pero elegante y de gran belleza que puede aportar un diseño retro a la decoración de tu hogar. Nada estridente pero que llamará la atención allí donde lo pongas. Con un coche que destaca en primer plano gracias al cambio de color.

Cartel de chapa Viva Cuba Oldtimer Car 20 x 30 cm Diseño Retro metal Sign xcuba80
  • Cartel de chapa estampadas en color
  • Placa metálica decorativa
  • Retro

Cartel de chapa Viva Cuba

Esta chapa es de metal decorativo y está estampada en color. Es de una belleza sutil y trae a la mente el recordatorio de Cuba.

Su tamaño es de 20×30 y se coloca de manera horizontal ocupando una porción algo más grande de la pared. En su diseño se aprecia la aparición de una foto del Che Guevara en un cartel sobre la palabra Cuba en letras mayúsculas, todo rodeado de un fondo en tonos blancos y grises que ayuda a destacar el coche que aparece en primer plano en color blanco y rojo. Estos colores de aportan un gran carisma y encanto que capta la atención. Con un precio muy interesante y adaptado a todos los bolsillos para que no tengas excusas y puedas llevarte a casa esta bonita placa de chapa. Ideal para tu casa o tu negocio.