Saltar al contenido
Carteles de chapa retro

Chapa de Cartel Harley Davidson Favourite Ride

Chapa de Cartel Harley Davidson Favourite Ride

Para los amantes de las motos y la velocidad, el siguiente cartel lleno de nostalgia, nos recuerda la belleza de una Harley Davidson. Con colores que encajan muy bien en ambientes de estilo retro e industrial, este cartel que nos recuerda la mejor época de las motos, es un diseño que no puede faltar en tu colección.

Rebajas
Roadhouse-Store Harley Davidson Favourite Ride Placa Decorativa, Metal, Azul y Gris,...
  • Fabricado en Alemania
  • Impresión de Alta Calidad
  • Diseños Exclusivos

Cartel Harley Davidson

Esta placa de estilo retro con motivo de Harley Davidson será la pieza más llamativa de tu colección de placas o de la decoración de tu hogar.

Con un diseño elegante está fabricada en Alemania con una aleación de gran calidad. El diseño es exclusivo por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de incluir esta joya motera en la decoración de tu casa o de tu negocio. El dibujo está relieve y muestra una bonita moto marca Harley Davidson con la frase My favorite ride, seguro que estás de acuerdo con esta afirmación. El tamaño de la placa es de 20x30x0,2 cm y tiene sus bordes son redondos. Esta placa de metal será lo más valioso de tu colección. Decorativa para ambientes retro, vintage e incluso se puede incluir el industrial aportará una decoración única a la zona donde quieras colocarla. Si eres motero, esta es tu placa.