Saltar al contenido
Carteles de chapa retro

Cartel de chapa retro Keep Calm Drink Cofee

El cartel de chapa retro Keep Calm Drink cofee un modelo que se considera como uno de los mejores dentro del mercado. Sobresale su diseño diferente y desgastado que se adecua a varios ambientes. Ideal para las personas que buscan letreros retro y originales.

Oferta de cartel de chapa retro para cafetería

Cartel que puede servir tanto para decorar una habitación juvenil como una cocina o un salón. Por el color y el texto se adapta a múltiples posibilidades, eso sí, siempre con un toque retro. También es apto para cafeterías o restaurantes gracias a su divertida frase “keep calm and drink coffee”. Está elaborado a base de hierro de alta calidad, un material que se caracteriza por tener una buena resistencia, lo que hace que sea bastante duradero.

Puede ser adquirido a un precio muy económico por lo que no tendrás ninguna excusa para llevártelo a casa. No desaproveches esta oportunidad que te ofrecemos y adquiere este diseño clásico y especial. Sus medidas son de: 20 cm x 30 cm x 1 cm de ancho. Dispone de una mezcla de colores café, azul, blanco y negro, combinados acorde a su estilo.