Saltar al contenido
Carteles de chapa retro

Cartel de chapa retro Hamburgers

El cartel de chapa retro Hamburgers es un artículo ideal para los amantes de esta comida y del estilo retro. Un modelo que hace referencia a los anuncios y carteles de hamburgueserías americanas de estilo vintage. Es una chapa súper original que puede transformar una sosa pared en cuestión de minutos.

OULII Best in Town Hamburgers Retro Vintage Tin Sign Poster Style Wall Art Pub Bar...
  • Pintura esmaltada es atractivo y muy durable.
  • Diseño único, alta calidad, respetuoso del medio ambiente.
  • Four small pre-drilled holes in each corner of this painting can be mounted on the wall with nails on the 4 corners or double-sided tape.

Cartel de chapa elegante estilo retro

Un cartel que dispone de un estilo retro elegante y con una imagen central de una hamburguesa. Además de ser un cartel muy original para diversas estancias de la casa como pueden ser la cocina o el comedor, también es perfecto para cualquier bar o restaurante, debido a su imagen. Se puede adquirir en el mercado a un precio en oferta a pesar de la buena calidad que tiene.

Se encuentra elaborado en materiales que se distinguen por brindar una mayor resistencia desde el primer momento que se utiliza. Cuenta con agujeros en cada una de las esquinas para que sea más fácil colgarlo.