Saltar al contenido
Carteles de chapa retro

Cartel de chapa Elvis Presley

Cartel de chapa Elvis Presley

¿Quién no se acuerda del rey del rock? Elvis es una leyenda y puedes hacerle un gran homenaje comprando este cartel chapa con su foto y su firma. Ideal en ambientes vintage y retro que se caracterizan por el recuerdo de antaño. El aspecto de la placa es como las fotos antiguas envejecidas en colores sepia.

Elvis Presley Cartel de chapa 20 x 30 Retro Chapa 1720
  • Cartel de chapa
  • Placa metálica decorativa
  • Retro

Cartel chapa con motivo Elvis

Para los amantes del rock y la buena música seguro que recordar a Elvis Presley es algo obligatorio. Rinde un homenaje al rey del rock a la vez que decoras tu hogar o negocio con esta placa de estilo vintage con la foto de Elvis.

Se trata de un cartel chapa fabricado en metal y de estilo retro y vintage. Con un tamaño de 20×30 recuerda al gran Elvis Presley. Los agujeros que están hechos en los cuatro lados de la placa permiten que se pueda colgar fácilmente en cualquier superficie. Sea en una puerta o en una pared tendrás una decoración única que represente el estilo musical que más te gusta. Con un precio muy asequible para que rememores los mejores tiempo del Elvis, cuando era considera “el Rey”. Los colores le proporcionan un estilo característico de las fotos antiguas que le proporciona un gran encanto.