Saltar al contenido
Carteles de chapa retro

Cartel chapa Nostalgic Art Harley Davidson

Cartel chapa Nostalgic Art Harley Davidson

Para moteros y amantes de las motos presentamos esta chapa que no puede faltar en la colección decorativa de placas que ya tengas. De aire nostálgico que nos recuerda lo maravillosa que era esta moto Harley Davidson en todo su esplendor. En color beige y marrón, colores neutros que se integran en cualquier decoración.

Rebajas
Nostalgic-Art Harley Davidson Flathead Placa Decorativa, Metal, Beige y marrón,...
  • Fabricado en Alemania
  • Impresión de Alta Calidad
  • Diseños Exclusivos

Placa nostálgica de moto Harley

Esta placa con motivo de Harley Davidson en colores neutros como beige y marrón que se puede integrar en un ambiente retro y vintage, es elegante y muy atractiva.

Con un diseño exclusivo de la más alta calidad, viene desde Alemania. Su diseño en relieve es original y llamativo. Tiene un tamaño de 20x30x0,2 cm y un peso de 231 gramos. Fácil de colocar en cualquier pared de la casa o ideal para cafetería y otros negocios de restauración que tengan un ambiente de estilo vintage. Si eres amante de las motos y te gusta coleccionar placas, o si estás empezando en el mundillo de los carteles vintage y retro, esta placa con motivo de moto Harley Davidson es lo que estás buscando. Sencilla, atractiva, de diseño elegante y con un precio que la hace alcanzable para todos los bolsillos. No se puede pedir nada más.